InicioNOTICIAS

Bozeto Studio Cocinas estuvo en el SICI 2010.

Destacadas firmas del sector se unieron en el Salón Internacional de la Cocina Integral celebrado en Madrid para dar a conocer sus últimos diseños.

Conferencias, debates y presentaciones de todo tipo para impulsar el sector de la cocina, el electrodoméstico y la construcción, en una semana cargada de trabajo.


Gran exito de público y novedades se presentaron en este acontecimiento bianual que forma parte ya del calendario internacional del sector del mueble de cocina y la decoración.

Nuestra empresa lució con brillo en esta plaza tan importante, siendo nuestro stand reflejo del esmero de nuestros fabricados.


En esta ocasión distinguimos en la mayoria de las empresas asistentes, la entrada con fuerza en el amueblamiento de cocina de los diseños del tipo "arquitectura". La iluminación led y por encima de todo los grafismos en vitrinas y decoraciones en puertas equivalentes para dar carácter personal a las estancias. Lejos queda ya cuando el espacio de la cocina era una mera sala de preparación de alimentos. Tambien destacamos la ausencia de tiradores en los muebles y el color.